Inicio   Agende su cita  
Preguntas Frecuentes Contáctenos
Ver Carrito 0
  Call Center: 1800-300-200
 
 
 Quiénes somos
Regresar
 

Historia

IMBAUTO S.A. fue creada el 11 de julio de 1986 en Ibarra por Wilson Amador Yépez.

En 1987 inicia sus operaciones como concesionario de General Motors del Ecuador, posteriormente se expande hacia otras ciudades norteñas, tal es el caso de Tulcán (1994), Otavalo (1997), Esmeraldas (2003), Lago Agrio (2005) y Francisco de Orellana (2006). Todos los concesionarios cuentan con áreas de exhibición, ventas, repuestos, talleres y parqueaderos.

Misión

Somos un concesionario de General Motors, conformado por un equipo de colaboradores calificados, que aplica estándares de calidad y seguridad certificados, orientado a lograr la satisfacción de nuestros clientes, accionistas, la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Mantener el liderazgo de los concesionarios General Motors del Ecuador al 2020, mediante una cultura de mejoramiento continuo de procesos, que contribuya al desarrollo de la sociedad y el medio ambiente.

Valores

I NTEGRIDAD
M EJORA CONTINUA
B UENAS PRACTICAS
A CTITUD POSITIVA
U NIFORMIDAD
T RABAJO EN EQUIPO
O RGANIZACIÓN

 

POLITICA SIG

IMBAUTO S. A. COMERCIALIZA PRODUCTOS Y SERVICIOS CHEVROLET, BUSCANDO SATISFACER LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES A TRAVÉS DE MEJORAMIENTO CONTINUO, CONTANDO CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO DENTRO DE UN AMBIENTE SANO Y SEGURO, COMPROMETIENDO RECURSOS, AMPARADOS EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

Imbauto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

secundaria.php
Quiénes somos Showroom Como Nuevos Accesorios Cotizar Post Venta Talleres
© 2011 Derechos Reservados IMBAUTO. Prohibida la reproducción total o parcial del sitio sin autorización escrita. Sistema de Contenidos Web GRAFICcms
Menta Digital / GRAFICMEDIA Quito - Ecuador 2011